Necesito que cesen con las intimaciones por su incumplimiento y devolucion pago

Visa Argentina

Necesito que cesen con las intimaciones por su incumplimiento y devolucion pago

En el año 2019 contrate los servicios de publicidad " guru soluciones" soluciones multimedia s.a, me brindaban servicio de publicidad de mi trabajo de técnico de reparación de electrodomesticos, en páginas amarillas, google maps. Me descontaban la cuota mensual por los servicios mediante debito automático. Hasta que en fecha 01/01/2022 dejaron de darme el servicio, no apareciendo ni en google maps, ni páginas amarillas, intente en varias oportunidades reclamar por el servicio, de manera telefónica y por chat virtual - bot-, pero nunca me contestaban. Habiendo transcurrido 3 meses sin el servicio y sin respuesta, procedí a pedir stop debit del servicio que no me daban en abril del 2022. desde tal fecha hasta la actualidad la empresa a procedido a enviarme intimaciones de pago, con aumentos de cuota de un servcio que dejaron de brindarme, bajo amenazas de ponerme en veraz, nunca me enviaron ningún contrato, no me pude comunicar y abone 3 meses de más por ende, la empresa procedió a incumplir con el servicio. es por ello que atento al caracter intimidatorio, abusivo , conculcando mis derechos como consumidor en los términos de la ley nº 24.240. Que solicito tenga bien intimar a la empresa que cese con sus intimaciones ilegales y proceda a devolver el dinero cobrado por un servicio que dejaron de brindar.
bajocerorefrigeracion  Solución rechazada:

El inconveniente es es con GURU SOLUCIONES no con visa