Necesito que atienda una persona para hacer mi reclamos,porque con el disquito n

Visa Argentina

Ates de viajar a cuba hice todos los intentos de avisar a visa ,que viajaba y despues de 20.ooo,llamados,y pasar numero tarjeta,al finalizar me decian su numero tarjeta no ingreso,y asi sucesivamente hasta que al final viaje sin poder autorizar,si me hubiera atendido un humano quizas hubiera sabido cual seria el problema,y asi con varias empresas que uno tiene problemas ejem,cablevision,movistar,ips,etc.etc.

LUISA F

no me han respondido y tampoco veo que atienda un humano,si lo dejo pendiente para ver si en otra oportunidad tengo el mismo inconveniente,pero lo importante es exigir que todas las dependencias estatales o no ,atiendan una ser humano ,ejemplo movistar,edea,insituto de prev,social, anses,aguas bonaerenses,etc.,

PORQUE YO QUIERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO NO POR MENSAJES,

LUISA F

NO ME LLAMARON NI SE COMUNICARON CONMIGO NO HAY ATENCION,COMO DIJE EN MI RECLAMO NO LES INTERESA LA GENTE O LOS HUMANOS