Necesito el reintegro de lo que pague o que me entregué las zapatillas

Visa Argentina

Necesito el reintegro de lo que pague o que me entregué las zapatillas

Compré online dos zapatillas que tendrían que haber llegado dentro de 10 días hábiles , cuando voy a la sucursal oca me piden el número del comprobante de envío dicho esto hablo con la persona en el cual no obtengo respuesta , la forma de pago fue por Mercado Pago con tarjeta visa , llamo y no me responde , necesito que me ayuden a denunciar está página https://instagram.com/zapatillas.msl?utm_source=ig_profile_share&igshid=3x1uncs8btrz

Compré online dos zapatillas que tendrían que haber llegado dentro de 10 días hábiles , cuando voy a la sucursal oca me piden el número del comprobante de envío dicho esto hablo con la persona en el cual no obtengo respuesta , la forma de pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta visa , llamo y no me responde , necesito que me ayuden a denunciar está página https://instagram.com/zapatillas.msl?utm_source=ig_profile_share&igshid=3x1uncs8btrz
ANTONELLA V  Solución rechazada:

Todavía no obtengo respuesta