Necesito el dinero de vuelta

Visa Argentina

Necesito el dinero de vuelta

En marzo compre para un tercero con mi tarjeta tres entradas para karol g, no obtuve las entradas porque fue sobre la fecha de cancelación del espectáculo. En seguida hice el reclamo ya que no tengo ni el dinero ni las entradas (que ya no las quiere) y tengo que vivir dando cuenta de que no llega la devolución. Esto me genera gran inconveniente. No es tan dificil devolver el diner, por mi parte no pienso comprar de nuevo por este medio mas entrada de nadie

myriam G  Solución rechazada:

no me devolvieron el dinero

myriam G  Solución rechazada:

desde marzo que estoy reclamando la devolucion del dinero y todavia no hay ninguna solucion

myriam G  solución recibida:

YA TENGO ACREDITADO LA SUMA DE LAS ENTRADAS