Necesito contactar con ebanx y no responden

Visa Argentina

Necesito contactar con ebanx y no responden

He escrito a ebanx por todos lados y no me responde, compré en una tienda online llamada abcashop y descubrí más tarde que se trataba de un fraude, sin embargo, el correo que me llegó al cobrar fue por parte de ebanx, prometiendo que se harían responsables de devolverme el dinero si resultaba ser e*****da. Tengo capturas de toda la transacción e incluso de los correos con el sello ebanx, pero ya no se por donde comunicarme para que me responda una persona y no un robot.

Nora R  Solución rechazada:

Directamente nunca me contactaron.