Visa Argentina

Necesito cambiar el domicilio

Quiero cambiar el domicilio de la tarjeta de crédito y por teléfono no lo hicieron, online no puedo porque no funciona y no puedo ir a la sucursal donde se pidió la tarjeta porque me queda muy lejos. Quiero que la pasen a mi sucursal donde tengo mi cuenta sueldo y tampoco me lo hacen. Pedí reimpresión porque me la robaron y ahora me va a volver a pasar que tengo que hacer muchos kilómetros para ir a buscarla porque la mandan a la sucursal que me queda muy lejos porque está mal el domicilio.