Naranja me envio una tarjeta, la agarro el cartero y gasto a mi nombre

Visa Argentina

Naranja me envio una tarjeta, la agarro el cartero y gasto a mi nombre

Hola, han usado una tarjeta que yo nunca recibí haciendo una compra por Mercado Pago Tanto que falsificaron un mail y una cuenta con mercado pago. Como hago para denunciar. No voy a pagar algo que no es mi gasto y por una tarjeta que la robaron, yo no sabia la existencia de la misma. Usaron hasta mi documento, si el cartero no la denuncio como robada , quiere decir que la uso el mismo en persona. Ne cesito contactarme, para anular una cuenta que falsa.

Hola, han usado una tarjeta que yo nunca recibí haciendo una compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tanto que falsificaron un mail y una cuenta con mercado pago. Como hago para denunciar. No voy a pagar algo que no es mi gasto y por una tarjeta que la robaron, yo no sabia la existencia de la misma. Usaron hasta mi documento, si el cartero no la denuncio como robada , quiere decir que la uso el mismo en persona. Ne cesito contactarme, para anular una cuenta que falsa.