Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Nadie me da una solución

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Nadie me da una solución

Estoy desde junio con un tema de un reclamo de un pago que la primer persona que me atendió me desconocido y era otro el pago a desconocer. El tema que del que me desconocio hice un plan v. La cuestión que hoy volví a llamar por novena vez porque me cobran el pago en una cuota y a la vez el plan v que lo hice en 8. La cuestión que pedí hablar con gestiones especiales y me cortaron. Ya van 3 personas que me habían atendido y dicho que no me iban a cobrar 2 veces. Al parecer no ponen gente idónea al teléfono para realmente solucionaste las cosas. En resumen,me están robando $[números],64. Hasta mandé un mail por visa home el 28/7 y ni respuesta.gracias por el descargo.

Estoy desde junio con un tema de un reclamo de un pago que la primer persona que me atendió me desconocido y era otro el pago a desconocer. El tema que del que me desconocio hice un plan v. La cuestión que hoy volví a llamar por novena vez porque me cobran el pago en una cuota y a la vez el plan v que lo hice en 8. La cuestión que pedí hablar con gestiones especiales y me cortaron. Ya van 3 personas que me habían atendido y dicho que no me iban a cobrar 2 veces. Al parecer no ponen gente idónea al teléfono para realmente solucionaste las cosas. En resumen,me están robando $[números],64. Hasta mandé un mail por visa home el 28/7 y ni respuesta.gracias por el descargo.

Claudia A  Solución rechazada: 

¿Realmente creen que visa va a solucionar algo?

22 de Agosto a las 19:49 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Realmente creen que les interesa solucionar algo. Cuando ellos te deben nadie te ayuda. Ah pero si le llegas a deber un centavo!!! Ojo! Hasta te sacan tu casa. Ya les queda poco. Soy de las que se sientan en el umbral de la puerta para ver el cadáver del enemigo pasar.

06 de Setiembre a las 10:22 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada: 

Con tutorial o sin tutorial no va

18 de Setiembre a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas