Nadie me brinda solucion

Visa Argentina

Nadie me brinda solucion

Llevo mas de medio año queriendo ingresar a visa home y me pide que me contacte con un administrador. Me dicen que no me lo pueden resolver por mail, que llame. Cada vez que llamo y explico mi problema (de las cuales muchas veces me han dejado pagando en linea, o pasando de operador en operador hasta que me cortan) me dicen que intente ingresar en 3 dias y cuando lo hago sucede lo mismo. Llevo desde mayo 2022 con esto y a enero 2023 sigo sin respuesta.

Daniela Z  Solución rechazada:

Siguen sin darme solución y nadie se comunica de esta página!!!!

05 de Febrero a las 11:15 hs.Responder