Nada que llegan los 1000 dimantes que e recargue

Visa Argentina

Nada que llegan los 1000 dimantes que e recargue

Buenos dias
mi nombre es andrés barreto soy colombiano

Buenos dias mi nombre es andrés barreto soy colombiano hace unos momentos realice una recarga de 33.000.00 para comprar 1000 diamantes y obtener el pase elite.. Y hasta ahora no me han llegado los diamantes tengo en mi poder el mensaje que confirma el descuento de mi cuenta si gustan digame a donde se los envío el pantallaso del mensaje u de verdad me gustaria que me dieran solución lo mas pronto posible muy respetuosamente les pido esto.. Gracias.