Muy mala predisposición a solucionar un inconveniente

Visa Argentina

Muy mala predisposición a solucionar un inconveniente

Necesito ingresar a visa home, para dar de baja un débito automático, y me piden numero de cuenta el cual no encuentro, llame al 4410 me atendió un tal facundo el cual me dijo que no coinciden los datos y me corto, no me brindo una explicación o ayuda para solucionarlo. Son muy mediocres en la atención al público, deberían capacitar al personal para una mejor y satisfactoria atención al publico. Dejo mi numero por si quieren contactarse 11-6-224 3764 ricardo villalba

Comentario / Propuesta más votada
Ruben R  Solución rechazada:  +1

Agradezco tu consejo, pero no puedo registrarme para poder ingresar a la pagina de visa, se cuelga una vez que ingreso mi numero de cuenta, llame y me la blanquearon 3 veces, te ganan por cansancio. Lo que recomiendo es no contar con el servicio de débito automático.

03 de Febrero a las 16:32 hs.
xxxx X  propuso una solución:

coincido en lo que referís la atención es deficiente . Tuviste suerte al hablar con alguien De las muchísimas veces que hablé solo dos veces lo hice con personas , que me derivaron a otra área , estuve 10/15 min en espera y cortaron comunicación Estás registrado en VISA HOME . Fijate si a través de esta web podés presentar reclamo , porque hay un item destinado a Déb automático

03 de Febrero a las 16:19 hs.
Ruben R  Solución rechazada:

03 de Febrero a las 16:32 hs.
Ruben R  solución recibida:

Después de insistir por sexta vez, una persona, la cual tenia ganas de trabajar, se tomó el tiempo para escucharme y buscar una solución, el nombre del empleado es Agustín quien me puso en contacto con Maribel y entre los dos me solucionaron, algo que parece fácil, pero tiene tanta burocracia que te ganan por cansancio. Mi recomendación es, armence de paciencia e insistan, hasta dar con una persona que los quira atender y este dispuesto a dar una solución.

04 de Febrero a las 10:06 hs.