Motivo de nota recibida de visa argentina

Visa Argentina

Motivo de nota recibida de visa argentina

He recibido una nota de visa argentina del dpto legal firmada por soledad acuña , y a raiz de tantas denuncias no se si es cierta la nota y el motivo de la misma.tengo varias tarjetas de distintos bcos.he llamado por telefono fijo y no atienden o siempre da ocupado.por este medio quiisiera recibir repsuesta

James B  propuso una solución:

Recibi la misma nota y al chequear el link que contiene la misma, firefox me salta con que es una pagina peligrosa de suplantamiento de identidad! Ojo, no abran el link, si tienen dudas llamen a su banco. Saludos Cordiales!

James B

PD: En este link te explican como te hacen la ******, NO DEN DATOS!