Monto de compra cancelada no devuelto a la cuenta bancaria

Visa Argentina

Monto de compra cancelada no devuelto a la cuenta bancaria

De una venta cancelada a las pocas horas de haberla hecha en mercadolibre, hecha el 20/08 y cancelada a primeras horas del 21/08 aún no veo reflejado en mi saldo la devolución del monto, el cual no se debe haber transferido a mercadolibre ya que fue cancelado antes de las 48 hs habiles siendo éste el tiempo que tarda visa debito en acredotarle un pago a un comercio. Quiero que me detalle visa argentina s.a. Cuándo veré reflejado en mi cuenta el monto de dicha cancelación ya que me apremia la necesidad de disponer de tal monto.

Juan J  Solución rechazada:

Visa argentina S.A. me llamó por teléfono y me dice que no tiene acceso a la trazabilidad de los movimientos de Visa débito. Que llame al banco emisor... También tengo un reclamo abierto a Nuevo banco de santa fe.

Juan J  Solución rechazada:

Aún no reembolsaron mi dinero.

Juan J  Solución rechazada:

No han devuelto mi dinero pese a que ya presenté los comprobantes de cancelación en mi banco.

Juan J  Solución rechazada:

No han devuelto mi dinero, ni se han comunicado conmigo, ni me han dado ningún tipo de explicación (ni visa ni mi banco) pese a que yo he presentado los comprobamtes de cancelación en mi entidad bancaria.