Micro en malas condiciones y choferes agresivos

Visa Argentina

Micro en malas condiciones y choferes agresivos

Contraté un paquete con pedraza viajes y turismo sa con destino a villa carlos paz, en el viaje de regreso el micro se encontraba sucio, con un desperfecto eléctrico y además fui agredido verbalmente y casi fui agredido fisicamente por los choferes de no haber sido por uno de los pasajeros que evitó que me golpearan. Ya realicé la denuncia corresponidente y el número de expediente es ex-2024-09483392-apn-dde#mtyd exijo una respuesta y que los choferes sean sancionados por su violenta actitud y por llevarnos en un micro que no contaba con una limpieza y condiciones adecuadas. Será justicia.
DARIO G

El reclamo es a PEDRAZA VIAJES Y TURISMO SA les pido que lo modifiquen porque Visa Argentina no tiene nada que ver. La empresa que me debe dar una respuesta es Pedraza. Gracias

03 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
DARIO G  Solución rechazada: