Mi queja es porq me querían cobrar de nuevo algo q ya pague y por mala atención

Visa Argentina

Mi queja es porq me querían cobrar de nuevo algo q ya pague y por mala atención

gracias

Me llamo hoy una chica de tarjeta visa diciendo que debía pagar 7600 p de pago mínimo y ya lo había pagado ayer ,, segundo le dije que le pasaba con mi secretaria porq desp de cada respuesta mía había un lapso de 5 segundos de ella pa contestar y yo estaba con pacientes atendiendo por lo cual ella me corto el tel y no me dejo explicarle que ya lo había pagado ayer al monto solicitado ,, muy mala la atención , está chica no estaba concentrada en la llamada porq estaba haciendo otras cosas , se escuchaba el teclado de una computadora y muy lenta gracias