Mi problema es que no estoy dispuesto a qué esta empresa continúe generando pago

Visa Argentina

Esta empresa me ofrece en forma telefónica un tratamiento para la artrosis que constan de un medicamento y una pomada, lo acepto y mediante mi tarjeta visa de Banco Macro realizó el pago en 12 cuotas de $3333. Después de pagada la primera cuota el día 16/09 recibo una nueva llamada dónde me dicen que voy a recibir otra entrega de medicamentos y que con mi tarjeta visa me van a debitar otras 12 cuotas de $6200; yo les digo que yo no estoy en condiciones de continuar generando más deuda en mi tarjeta a lo que me responden que los medicamentos ya habían sido despachados y que debo pagar. Después de una larga discusión me dicen que como yo he decidido abandonar el tratamiento ellos me harán una bonificación pero de todos modos debo pagar 6 cuotas de $2500. A continuación me generan un código de pausa clk239c02 para que continúen los dos envíos restantes uno por 12 cuotas $ 3700 y el otro 12 cuotas $ 4750.
por favor quedó a la espera de vuestra respuesta.
gracias
félix antonio gonzález

Esta empresa me ofrece en forma telefónica un tratamiento para la artrosis que constan de un medicamento y una pomada, lo acepto y mediante mi tarjeta visa de <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> realizó el pago en 12 cuotas de $3333. Después de pagada la primera cuota el día 16/09 recibo una nueva llamada dónde me dicen que voy a recibir otra entrega de medicamentos y que con mi tarjeta visa me van a debitar otras 12 cuotas de $6200; yo les digo que yo no estoy en condiciones de continuar generando más deuda en mi tarjeta a lo que me responden que los medicamentos ya habían sido despachados y que debo pagar. Después de una larga discusión me dicen que como yo he decidido abandonar el tratamiento ellos me harán una bonificación pero de todos modos debo pagar 6 cuotas de $2500. A continuación me generan un código de pausa clk239c02 para que continúen los dos envíos restantes uno por 12 cuotas $ 3700 y el otro 12 cuotas $ 4750. por favor quedó a la espera de vuestra respuesta. gracias félix antonio gonzález
Félix A  Solución rechazada:

No lo considero solucionado porque ahora me entero que por solo haber dado mi número de tarjeta una vez, cuando me volvieron a llamar desde Maviseq y prácticamente me obligan a aceptar ya es suficiente para que me vuelvan a debitar.