Mi obra

Visa Argentina

Mi obra

En la liquidacion de visa internacional con mes de cierre 31/03 figura con fecha 04/03/2015 el cargo de 5719.66 correspondiente a mi obra social Osmecon la cual fue abonada en la misma fecha a las 18.35 hs. con numero de transacion 8694 identificacion 4940 debitado por visa 7257 con numero de control 7320 recibo extendido por la prestadora osmecon en mi poder , y visa me envía el detalle sin figurar el pago descripto.
[email protected]

En la liquidacion de visa internacional con mes de cierre 31/03 figura con fecha 04/03/2015 el cargo de 5719.66 correspondiente a mi obra social <a href="/osmecon">Osmecon</a> la cual fue abonada en la misma fecha a las 18.35 hs. con numero de transacion 8694 identificacion 4940 debitado por visa 7257 con numero de control 7320 recibo extendido por la prestadora osmecon en mi poder , y visa me envía el detalle sin figurar el pago descripto. como tengo que actuar para que el próximo día 15/04 (fecha de vencimiento9 no me sea descontado de mi cuenta [email protected]