Mesa nordica comprada en el ecommerce @productosbb

Visa Argentina

Mesa nordica comprada en el ecommerce

Genere una compra en @productosbb promocionaban mesa nórdica; la gestión se hizo por ig. En un principio me iban a contactar 24 h antes para coordinar el envío. Se comunicaron por whatsapp desde el área logística a las 21:00, para confirmar que la mesa iba a llegar al día siguiente entre las 12 y las 15h; primero el horario no me pareció el apropiado lo cual hice mi descargo, me atribuyeron que estaban tratando de cumplir con todos los clientes, lo cual me parece bien pero yo hasta ese momento no había generado ningun reclamo al respecto como para dicha atención, al margen, que pobre el de logistica q labura hasta esa hora.- pero el detalle, es que me avisaron en menos de 24h sin cumplir esta premisa.- lo que llevo a tener que organizarme en el trabajo para poder estar en ese horario, por tema de transito nunca llegue al horario, ademas de no tener la mesa, perdí dinero del uber.- y tiempo. Se reprogramo para el viernes; ese día llego pero la mesa vino con un golpe, y toda picada, la arme porque pense que lo "picado" era mugre, pero resulto ser que directamente estaba golpeada; uno de los nudos de la mesa vino con la madera salida; y una de las sillas con el tornillo falseado.- la mesa no venía con manual de instrucciones lo que hizo mas engorroso el armado y tampoco al contactarme me facilitaorn un instructivo. Entre la mesa y la madera, hay espacio por ende al armarla nunca iba a quedar bien.- hice el reclamo, me dijeron que me cambiaban la silla y solicite el cambio de la mesa ya que tenía falla por donde la vieras. Me iban a contactar desde logística, pasaron 72 h y no he recibido ningún llamado. Ya pague todo al contado $148000 lo cuales se van devaluando los días que van pasando. La atención y la calidad el producto lo dejo registrado en las siguientes imágenes que valen más que 100 palabras. No los recomiendo.