Mes a mes tengo que llamar a desconocer una compra hecha por alguien en cuotas!!

Visa Argentina

estoy harta, de visa!!!!!!!! que puedo hacer???? es mucha plata en juego, no son 1000 ni 5000 pesos, voy a publicarlo en Twitter a ver qué solución definitiva me dan. Gracias

Mes a mes, pierdo tiempo precioso de mi vida, desconociendo una compra hecha con una cuenta visa home, hecha a mi nombre. Desde octubre del 2018, que tengo que llamar mensualmente a desconocer cuotas, impuestos sobre las cuotas y demás. Estoy cansada de este tema. Esta vez me debitaron de mi cuenta 78.000 pesos, de los cuales, lo que correspondía eran 38.004,29. estoy harta, de visa!!!!!!!! que puedo hacer???? es mucha plata en juego, no son 1000 ni 5000 pesos, voy a publicarlo en <a href="/twitter">Twitter</a> a ver qué solución definitiva me dan. Gracias
Gladys L  Solución rechazada:

No terminan de solucionarme y sigo pagando cosas que no consumí.