Mercancia no entregada

Visa Argentina

Mercancia no entregada

Compre una pisicina rigida y ya van dos veces que aparece en estado de devolucion pprque no encontraron la direccion. Yo llamo a servientrega y me dicen que no la pueden entregar porque la direccion está incompleta sin nombre de barrio ni ciudad, yo le puse un mensaje a la tienda y me dicen que esta correcta tal como yo la tengo en mi perfil y no corrigen mi direccion porque ya me han llegado otros pedidos de Mercado Libre fue error de ellos, mi direccion completa es calle 21 #48-14 barrio costa, soledad, atlantico, el numero de seguimiento es: 2070323647

Compre una pisicina rigida y ya van dos veces que aparece en estado de devolucion pprque no encontraron la direccion. Yo llamo a servientrega y me dicen que no la pueden entregar porque la direccion está incompleta sin nombre de barrio ni ciudad, yo le puse un mensaje a la tienda y me dicen que esta correcta tal como yo la tengo en mi perfil y no corrigen mi direccion porque ya me han llegado otros pedidos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> fue error de ellos, mi direccion completa es calle 21 #48-14 barrio costa, soledad, atlantico, el numero de seguimiento es: 2070323647
Ever E  Solución rechazada:

La tienda me contesto que ellos no pueden hacer nada ahi con la direccion y que eso le corresponde a comercio libre y que mercadolibre me van hacer la devolucion ya que no pude contactar a nadie de mercado libre, sus numeros de telefonoa no funcionan