Mercado libre y pago colombia no devuelven mi dinero

Visa Argentina

Mercado libre y pago colombia no devuelven mi dinero

El 27 marzo pagué a Mercado Libre y pago con mi tc máster card un portátil y al señor nunca le entregaron el dinero y he venido reclamando por varios canales que no es fácil, y que espere van aproximados dos meses y estoy pagando al banco capital e intereses caros y siguen mandando gallo, no me giran una transferencia bancaria no demora tres minutos, eso de retener dinero sin justificación es un delito, que ya he esperado mucho, que estoy estresado y con ira, eso enferma a la gente por tanta burla y abuso de éstas empresas que no tienen respeto por la gente y no les importa resolver problemas, como éste son muchos casos, ojalá se pudiera sancionar por las autoridades competentes en los diversos países y no se aprovechen de la gente, mercado libre y pago solo les interesa recibir y acumular dinero, no tienen una oficina sería de atención y ayuda al cliente, es ridículo lo que hacen para solucionar problemas. Ojalá se pudiera llevar el caso a los congresos de las repúblicas para que tramiten leyes duras contra esos mercaderes

El 27 marzo pagué a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pago con mi tc máster card un portátil y al señor nunca le entregaron el dinero y he venido reclamando por varios canales que no es fácil, y que espere van aproximados dos meses y estoy pagando al banco capital e intereses caros y siguen mandando gallo, no me giran una transferencia bancaria no demora tres minutos, eso de retener dinero sin justificación es un delito, que ya he esperado mucho, que estoy estresado y con ira, eso enferma a la gente por tanta burla y abuso de éstas empresas que no tienen respeto por la gente y no les importa resolver problemas, como éste son muchos casos, ojalá se pudiera sancionar por las autoridades competentes en los diversos países y no se aprovechen de la gente, mercado libre y pago solo les interesa recibir y acumular dinero, no tienen una oficina sería de atención y ayuda al cliente, es ridículo lo que hacen para solucionar problemas. Ojalá se pudiera llevar el caso a los congresos de las repúblicas para que tramiten leyes duras contra esos mercaderes
Ramón M  Solución rechazada:

Mercado Libre y Mercado Pago siguen con mi dinero y ya con tanto tiempo nada que me devuelven esa plata y yo pagando exagerados intereses bancarios por tarjeta de crédito

Ramón M  Solución rechazada:

Los demandé en la SuperIntendencia de Industria y Comercio de Colombia, y tampoco, me dieron una fecha 16 junio **** de reembolso y tampoco,

Ramón M

En la tarde de aayer 17 de junio, tipo 3,00 pm con una asesora en persona verificamos y aún no habían devuelto el dinero, hoy 18 de junio de **** una asesora virtual del banco en Bogotá me dijo que aparece el reembolso, pero mañana debo ir personalmente a verificar en la oficina de Cúcuta.

Ramón M  solución recibida:

Pero Mercado Pago solo me consignaron el capital, es decir los intereses de tres meses y los daños morales, todo calculado en *** COP no me los pagaron, ok gracias