Mercado envios y liberación de dinero de la venta en mercado pago

Visa Argentina

Mercado envios y liberación de dinero de la venta en mercado pago

Hice una venta no. 2000007612854472 de un parlante. El comprador pagó envío en mercado envíos la nave cargo y yo como vendedora imprimí la etiqueta y fui a despacharlo. No me lo recibieron porque excedía el peso de 5 kg y acordé con el comprador entrega en su domicilio. Se concretó hace 3 días, el comprador confirmó el recibo por mensajería de ml como le indicaron. Ahora me encuentro que: 1) el pago del envío lo devolvieron al vendedor y no al comprador2) la etiqueta del envío la anularon por error de ml y a mí como vendedora me obligan a esperar 21 dias para retirar mi dinero por no haber usado mercado envíos!!!! el reglamento dice que una ves confirmada la entrega (ya revisaron que la hice correctamente) y que el comprador confirmó el recibo del producto y su conformidad, el vendedor podrá disponer del dinero a los 6 días. hice continuados reclamos por wp tel y formulario con andrés, alexandra, jeffri, evelin, jairo, carlos , julian isabella y otros y no me supieron solucionar el problema. Me aconsejaron que no hiciera movimientos en mi cuenta mercado pago porque habían cometido errores. En definitiva, sin cobrar por culpa de ustedes y sin poder hacer otras ventas hasta que solucionen el problema. Les digo: la plataforma de ml está funcionando cada vez peor y si no saben solucionar los problemas los usuarios no la utilizaremos más. Una pena. Pensé que seguía siendo un medio serio y confiable. Me han perjudicado muchísimo!!!!
Susana B  solución recibida:

Era para mercado libre esta publicacion

18 de Febrero a las 15:48 hs.