Mejor control groung

Visa Argentina

Mejor control groung

Hola .otro mes q descuentan y todavía no tengo una solución cuando ya terminé de pagar las cuotas .y nadie puede hacer nada

Nelida M  Solución rechazada:

Hola no se solucionó el problema y nadie hace nada o no puede o no quieren.asi todos tenemos plata de los demás ..espero q lo solucionen.

Nelida M  Solución rechazada:

Ya es una vergüenza q te digan sacando plata major control groung ..,y nadie puede hacer nada .px llama a un número y no existe bastante sinvergüenza son...ni una solución te dan ..no hy ninguna solución .no puedo trabajar gratis para ellos cuando sacan y sacan ..a ver q se puede hacer ..

Nelida M  Solución rechazada:

Buenas tardes. Cómo se puede dar de baja a la empresa major control groung px hy me terminaron de sacar el poco dinero q me quedaba..el banco no puede hacer nada me dijieron...a quien se o reclsma ..da verguenza q nadie se haga responsable de lo.q está pasando a todos q nos sacan ..

Nelida M  Solución rechazada:

Buen día ..no se solucionó nada al contrario siguen sacando ..