Me vuelven a cargar una y otra vez el mismo cargo desconocido

Visa Argentina

Me vuelven a cargar una y otra vez el mismo cargo desconocido

En febrero 2023 alguien clonó mi tarjeta e hizo dos compras por idéntico importe (ars 220.000 cada compra), que yo desconocí. Una compra se cargó en el resumen con vto. Marzo, y la otra, en el resumen con vto. Abril. En el mismo resumen de abril, visa consignó los dos créditos, correspondientes a los dos cargos (por idéntico importe) que yo había denunciado. Movimientos de mayo, me aparece de nuevo uno de los cargos. Visa adujo que se debía a que me habían reintegrado dos veces el mismo importe. Falso: se trataba de dos compras que yo desconocí oportunamente, ambas por idéntico importe. En resumen vto. Junio, todo solucionado. Movimientos para resumen vto julio, me vuelven a cargar el mismo cargo. Ya presenté formulario de queja (por quinta vez), aún sin respuesta. Claramente vuelven a cometer una y otra vez el mismo error contable. Es muchísimo dinero que no estoy en condiciones de pagar, además de que es falaz e inoperante el accionar de visa.

Maria E  Solución rechazada:

Me siguen revirtiendo el mismo cargo porque no quieren entender que cuando me clonaron la tarjeta, me hicieron DOS compras por igual importe, correspondiendo DOS créditos, no uno. Visa revirtió uno de los créditos erróneamente. Les expliqué 4 veces mediante formulario y no hay caso. Enviaré CARTA DOCUMENTO

Maria E  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado: me vi obligada a enviar una carta documento, pagando el envío más honorarios de abogado para su redacción. Llevaré mi reclamo hasta las últimas consecuencias porque no aceptaré semejante impericia y reticencia a hacer lo que corresponde, señores de Visa.

Maria E  Solución rechazada:

VISA Argentina NO DIO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN A MI RECLAMO AÚN. Envié CARTA DOCUMENTO el 14-6-23, recibí acuse de recibo de parte de Correo Argentino, con lo cual la misma fue recibida por VISA, pero ni en mi resumen anterior ni en mis actuales movimientos veo plasmada la reversión del cargo que me aplicaron en forma improcedente. De continuar esta situación, INICIARÉ LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES, IMPUTANDOLES LAS RESPONSABILIDADES Y DAÑOS CORRESPONDIENTES A PERJUICIOS, INTERESES, HONORARIOS PROFESIONALES Y DEMAS GASTOS QUE SU RETICENCIA E IMPERICIA ACARREE.