Me vendieron un kit de distribución erróneo

Visa Argentina

Me vendieron un kit de distribución erróneo

En septiembre del 2023, realice una consulta (con todas las especificaciones) en la tienda oficial de skf por un kit de distribución para mi auto. La misma, fue respondida con un numero de modelo y el link para comprarlo por la tienda. una vez hecha la compra me fue enviado por correo, pero cuando días mas tarde, cuando me dispuse a llevar el auto con los repuestos al mecánico, el mismo me comenta que no es compatible, que es de un modelo mucho anterior. ese mismo día comencé a escribir vía mail para reclamar el cambio del kit, pero luego de 5 meses continuo sin recibir respuestas mas que "se solucionara a la brevedad".
Bruno V  Solución rechazada:

No se porque el reclamo fue redirigido a VISA, cuando la falla fue de SKF.

20 de Febrero a las 9:25 hs.Responder