Me tomen la denuncia de la garantía y reparen o reemplacen por1 nueva notebook

Visa Argentina

Me tomen la denuncia de la garantía y reparen o reemplacen por1 nueva notebook

El 20/03/2023 compre una notebook dell latitude 3420 intel core, exp. 17406208515, según factura de compra que obra en mi poder. El 10/03/2024 comienza a funcionar muy lenta, la hago revisar para saber si tiene virus y me comunican que tiene roto el disco rígido. Me comunique telefónicamente al servicio técnico dell (08002220154) desde el viernes para que me cubra la garantía de 12 meses y todos los días me solicitan algo nuevo y que llame al otro día. No me quieren tomar el caso y me están haciendo perder tiempo... Ya que el 20/3/2024 vencería el plazo de 12 meses.

Silvana A  Solución rechazada:

Dell se hizo cargo del cambio del disco rígido defectuoso pero no instalo el sistema operativo. O sea no quedo funcionando la notebook como cuando la compre... no la puedo usar.

Silvana A  Solución rechazada:

Eleve el reclamo a Coprec