Me sustrajeron de mi cuenta mercado pago dinero  , necesito saber como recupero

Visa Argentina

Me sustrajeron de mi cuenta mercado pago dinero , necesito saber como recupero

Me mandaron un mail de mercado pago donde me comunican que el día 31 / 5 / 21 , me debitaron 4009 $ de mi cuenta desde un cajero sin decírme desde que cajero fue . Quiero aclarar que yo no retiré ni tuve movimiento de dinero con dicha empresa. Necesito saber como recuperar mi dinero ya que me siento e*****do por el echo antes mencionado.

Natalia A  Solución rechazada:

Pedi revisen 3 veces la cuenta y siempre me contesto la maquina el mismo msj pero no una solucion sera poca plata pero es mi plata ****$

Natalia A  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron lo de devolver lo q me sacaron de mi cuenta ya q solo congelaron la cuenta por 24hs y nada mas

Natalia A  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema nunca devolvieron la plata q se sacaron de mi cuenta