Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me siguen enviando cosas y cobrando cosas ni tratamientos que no compre

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me siguen enviando cosas y cobrando cosas ni tratamientos que no compre

Como unos parches y el tratamiento para 6 meses en 12 cuotas de [números] pesos , me mandan los parches , con factura de mavisec srl , maipu [números] ramos mejia , hasta ahi no tenia resultados pero esta bien. El problema es que al mes siguiente me llaman que me iba a llegar nuevos productos y que tenia un costo de [números] por 12 meses , por lo les informe que no habia comprado nada e insistieron que era el tratamiento , yo nunca aprove esa compra el visa , me aparcio este mes el debito y una caja con 3 cremas . Llamo y no me atiende nadie . Visa meinforma que si me entregaron el producto es un problema con la empresa y ellos no pueden hacer nada , hoy me enteri que me facturaron de nuevo y que tengo que dar de baja el tratamiento . Asi que mañana voy a hacer la denunecia en la fiscalia de san justo.

Como unos parches y el tratamiento para 6 meses en 12 cuotas de [números] pesos , me mandan los parches , con factura de mavisec srl , maipu [números] ramos mejia , hasta ahi no tenia resultados pero esta bien. El problema es que al mes siguiente me llaman que me iba a llegar nuevos productos y que tenia un costo de [números] por 12 meses , por lo les informe que no habia comprado nada e insistieron que era el tratamiento , yo nunca aprove esa compra el visa , me aparcio este mes el debito y una caja con 3 cremas . Llamo y no me atiende nadie . Visa meinforma que si me entregaron el producto es un problema con la empresa y ellos no pueden hacer nada , hoy me enteri que me facturaron de nuevo y que tengo que dar de baja el tratamiento . Asi que mañana voy a hacer la denunecia en la fiscalia de san justo.

Javier L  Solución rechazada: 

nadie me llamo

04 de Julio a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas