Me sacaron dinero y no me dieron el préstamo

Visa Argentina

Me sacaron dinero y no me dieron el préstamo

Se contactaron de creditos del piano el dia 3 de julio. Me aprueban un credito de 150.000 pesos el sr milton nicolas vivas. Se metió en mi cuenta y me hizo transferir 4300 pesos a soledad micaela garcia y que de inmediato me tranferia el prestamo. No fue asi me bloquearon de messenger. facebook y watssap. el ultimo que me mando un watssap hablado fue el sr javier asistente virtual de creditos piano. Amenazando que me iva hacer una contra denuncia. X lo que yo habia escrito. Yo lo que reclamaba era el reembolso de los 4300 que me habian sacado xq en visra el prestamo no me lo ivan a dar. Tengo comprobantes de todo. Elvira ines federici.

Elvira I  Solución rechazada:

Xq me sacaron dinero y no lo reembolsaron

Elvira I  Solución rechazada:

Me han debitado dinero sin mi autorización y nunca fue reembolsado. Ya estoy cansada de reclamar y sin respuesta