Me robaron tomando alquiler de un departamento

Visa Argentina

Me robaron tomando alquiler de un departamento

Buenas tardes estaba realizando un alquiler de un departamento en argentina con el señor y me pido que abonará dos consignación de 20.000 y 60.000 pesos argentinos para apartar el departamento y después de hacer el pago el señor leiva maximiliano daniel dni:34.432.495 no responde y no me entregó lo alquilado como hago para solicitar el reverso del dinero tengo los soportes y el número de código que me dio para pagar 6202764039 como hago para que no le paguen ese dinero por favor ayúdeme

Julie R  Solución rechazada:

Pasan los días y aún no me dan respuesta no dan
Solución que puedo hacer por favor gracias

18 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder