Me robaron los datos de mi tarjeta visa

Visa Argentina

Me robaron los datos de mi tarjeta visa

Me habian robado los datos de mi tarjeta visa banco galicia, habian hecho consumos con la misma, hice el desconocimiento y reclamo telefonico, me hicieron el descuento de dichos gastos hace un mes y ahora me aparecen otra vez en el resumen todos los consumos juntos. Exijo que me den de baja el consumo que no me corresponde.

Analia C  Solución rechazada:

Porque primero me descontaron 2 cuotas de gastos desconocidos, (2x $ ****) y después me debitaron las 12 cuotas juntas de los gastos que primero me habían descontando ($47.***)

Analia C  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con Visa, me atiende la computadora y me dejan colgada . Nadie me atiende. Necesito se comuniquen conmigo