Visa Argentina Me robaron la tarjeta y visa me hace pagar a mí lo que compraron

Visa Argentina

Visa Argentina Me robaron la tarjeta y visa me hace pagar a mí lo que compraron

Me robaron la tarjeta de crédito y no me di cuenta hasta que aparecieron compras en 3 cuotas de 160 mil pesos cada una. hice el desconocimiento de compra y me salió desfavorable porque dicen que compraron con mi tarjeta física y me hacen pagar eso que para mi es una fortuna. Soy docente y estoy a cargo de mi mamá con discapacidad y esto me parte al medio, es muy injusto. Como por lo menos no le exigen a los negocios en los que compraron el ticket con mi firma y número de documento que obviamente no van a tener porque yo no compré nada?

Gabriela F  Solución rechazada:

Sucede que cuando mi hermana que es la titular de la tarjeta llama a visa para hacer el reclamo, yo estaba trabajando. Ella me pregunta si yo tenía la tarjeta en mi poder y respondo que sí, segura de que estaba en mi casa ya que no tengo idea de en qué momento me la habían robado o la había extraviado, a raíz de esto me deniegan el desconocimiento de compra porque las compras la hicieron con mi tarjeta. Les explico una y otra vez lo sucedido pero me dicen que ya no pueden hacer nada, que reclame en el banco. Eso voy a hacer.

02 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder