Me robaron la tarjeta y dni

Visa Argentina

Me robaron la tarjeta y dni

Hola buenos dias, soy graciela de la fuente, el dia 27 entre las 19.45 y 20.45 me robaron la billetera del lugar donde estabamos tomando una clase y a la hora aproximada compraron con las tarjetas en muchisimos lugares, en algunos se puede ver a esa persona (desconozco el nombre). la compra por Mercado Pago se realizo el 28/11/19 en 3 cuotas de 3.329.87 cada una, segun lo que consta en el pedido de resumen de la tarjeta mastercar del banco frances que termina en 4495.

Hola buenos dias, soy graciela de la fuente, el dia 27 entre las 19.45 y 20.45 me robaron la billetera del lugar donde estabamos tomando una clase y a la hora aproximada compraron con las tarjetas en muchisimos lugares, en algunos se puede ver a esa persona (desconozco el nombre). la compra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se realizo el 28/11/19 en 3 cuotas de 3.329.87 cada una, segun lo que consta en el pedido de resumen de la tarjeta mastercar del banco frances que termina en 4495. desconozco absolutamente cualquier otra compra que surgiera en entre el 27 y 28 de noviembre a partir del momento que hice la denuncia penal.