Me robaron edestinos

Visa Argentina

Me robaron edestinos

Hace dos semanas comprè un vuelo redondo de ciudad de mexico hacia isla de san andres colombia.. recibì 2 numeros de reservas distintos..y ninguno es real en la aerolinea.. No respondieron a mis emails.. Y me cobraron el dinero de mi cuenta del banco. son unos ladrones.. mi numero de reservacio es 5866220365 por favor, alguna ayuda... Gracias. La compra fuè hecha en la pagina de edestinos.com.mx saludos.

Edruy P

Fuè por edestinos.com.mx

Edruy P  Solución rechazada:

Edestinos es una empresa que no responde, es una estafa, no me regresa mi dinero... no me diò mi intinerario..