Me robaron 10000 pesos usaron mí tarjeta de debito

Visa Argentina

Me robaron 10000 pesos usaron mí tarjeta de debito

encima yo estába con mí nena

Desde hoy que es estoy llamando al banco resulta el que el 3 de abril fui a un local.ubicado en maipú 1888 olivos a buscar un chip de tuenti me olvidé la tarjeta de débito resulta que voy a la pediatra cuando salgo me doy cuenta y ayer 4 de abril me meto en homebankinhlg y me faltan 10000 pesos nadie me dio una solución llame un montón de veces laminica solución que le dieron es que vaya hoy almbanco cuestión retire el total que me quedaba por cajero poriqe este señor tiene todos mis datos y cuando voy figura un movimiento de 10000 pesos del 3 de abril que esté señor me uso exigo una solución urgente por supuesto hoy voy al banco a bloquear la tarjeta y a hacer desconocimiento de compra encima yo estába con mí nena