Me robaron

Visa Argentina

Me robaron

Tengo hecha dos compras con mi visa gold las cuales no las realice. Y visa no me da respuesta no se hace cargo y ya me descontaron.

Silvina F

Hola, en la mañana del sabado 8 de abril **** me llego una notificacion de facebook que me cobra un importe de $****.29 . Dicho importe no corresponde a un consumo propio. Mi cuenta de anuncios Facebook fue hakeada. De hecho esta red social bloqueo las redes por observar una actividad inusual.
Al tomar conocimento de esto llame al servicio telefonico 0-***... en el cual ingreso mis datos. Pero el informe de desconocimento de la compra se debia realizar de lunes a viernes. Por esta razon , me dirigi al banco emisor Banco Hipotecario, donde realice una llamada y la persona que me atendio dijo que se me enviaria un mail . El cual nunca recibi.
Que puedo hacer.
Respuesta Sandrafe****@ hot mail.com