Me retienen el dinero de una vta. sin falla del producto

Visa Argentina

Me retienen el dinero de una vta. sin falla del producto

Hice una venta de la cuenta de mi hija, y me lo devolvieron roto, cuando le reclame a la persona dijo que seguramente el correo lo rompio, esta venta tuvo un pedido de devolucion, menciono que el tv funcionaba bien, pero que por politica de ml lo podia devolver, fue todo muy confuso no se respetaron fechas del tiempo que se puede revocar , se cerro el reclamo cuando envie todas las evidencias y le devolvieron el dinero, necesito una respuesta, esta persona es tecnico, yo no lo sabia, y en el gremio lo conocen por hacer este tipo de cosas, necesito una respuesta ya que como vendedora no se respetaron las politicas que venta,

norma G  Solución rechazada:

SOY VENDEDORA DE ML DE HACE VS AÑOS, MIS COMPRADORES FUERON EXCELENTES, RETIRAN LAS TV QUE VENDO PERSONALMENTE ASI SE PRUEBAN Y SE MUESTRAN, SIEMPRE TUVE CALIFICACIONES EXCELENTES... HASTE QUE APARECIO ALBERTO MANUEL PAZ, RETIRO UNA TV IMPECABLE EN CONFIRMIDAD Y LUEGO DE 18 DIAS DICE QUE SE ARREPINTIO Y ME LA QUIERE DEVOLVER, DICE QUE LA TELE FUNCIONA BIEN PERO COMO ML LE DA 30 DIAS PARA DEVOLVERLA , EL LO SOLICITA, YO LE DIGO QUE NO LA ACEPTO Y QUE HABLE CON ML, PENSANDO QUE ME IBAN A AYUDAR, CIERRAN LOS RECLAMOS A MI FAVOR Y LUEGO DE ESE FECHA ME RETIENEN EL DINERO, YO LA VENTA LA REALIZE EL DIA 27/10 Y EL RECLAMO LO CIERRA ML EL 30/11 Y LE DEVUELVE EL DINERO A ALBERTO PAZ, ME ENVIAN UN NUMERO DE ETIQUETA QUE DESPUES SUPE NO ERA DE ELLOS YME DICEN QUE EN LOS PROX DIAS LO RECIBIRIA , EL TV LLEGO POR CORREO ARGENTINO DISTINTO CON OTRO NUMERO Y ROTO, SE LAVARON LAS MANOS, Y YO ME QUEDE CON UNA TELE ROTA Y SIN EL PAGO, ESO ES ML

06 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
norma G

ADEMAS, LA LLEVO A OTRA DIRECCION QUE NO ES LA DIRECCION DONDE ME ENVIAN TODAS LAS COMPRAS QUE HAGO,TRATE DE AL MENOS QUE ME PAGUEN LA REPARACION DEL TV... PERO NO RESPONDEN, ESTOY ENOJADISIMA Y DECEPCIONADA, NO PUEDO CREER QUE SE COMPORTEN DE ESTA MANERA, SI ME PUEDE ACONSEJAR ALGUIEN LO AGRADECERE

NORMA
LA VENTA LA HICE DE LA CUENTA DE FRAULEIN QUE ES MI HIJA

06 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder
norma G

FUERON MUCHAS COSAS RARAS, FECHAS DISTINTAS, CERRABAN EL RECLAMO, ME PONIAN QUE LA VENTA SE CONCRETO CUANDO HABIAN PASADO 28 DIAS Y DESPUES LE DEVUELVEN EL DINERO PARA TENER UNA BUENA IMAGEN CON EL COMPRADOR, QUE ES UN DELINCUENTE

06 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
norma G  Solución rechazada: