Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me retienen el dinero de una vta. sin falla del producto

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me retienen el dinero de una vta. sin falla del producto

El dia 27 de octubre vendi un tv usado a alberto paz, lo retiro personalmente totalmente probado y enconformidad el dia 28, avise toda esta situacion porque el abono el envio, soy diabetica y no puedo ir al correo, me ponen en una nota
podrás leer allí la siguiente información: "el vendedor acepta que su comprador puede revocar la compra dentro de un plazo de 10 días desde que recibe el producto, el reclamo sin fundamento de funcion del tv lo hace a los 18 dias, me dicen que espere en una semana de semana en semana, yo al dia de hoy no tengo ni el dinero y el televisor lo sigue usando esta persona, o sea no entiendo porque en un primer momento se cierra el reclamo, despues me retienen el dinero, el tv no lo devuelve, era un televisor practicamente nuevo impecable,ya no se mas que hacer, siempre fui una persona responzable con mis ventas y compras en esta plataforma, entiendo que siempre defienden al comprador, pero en este caso no se si tiene ese derecho el dia 27 es un mes de la compra, el valor del dinero cambia dia dia, espero lo entiendan, espero una respuesta en el plazo de 30 dias de mi venta

El dia 27 de octubre vendi un tv usado a alberto paz, lo retiro personalmente totalmente probado y enconformidad el dia 28, avise toda esta situacion porque el abono el envio, soy diabetica y no puedo ir al correo, me ponen en una nota
podrás leer allí la siguiente información: "el vendedor acepta que su comprador puede revocar la compra dentro de un plazo de 10 días desde que recibe el producto, el reclamo sin fundamento de funcion del tv lo hace a los 18 dias, me dicen que espere en una semana de semana en semana, yo al dia de hoy no tengo ni el dinero y el televisor lo sigue usando esta persona, o sea no entiendo porque en un primer momento se cierra el reclamo, despues me retienen el dinero, el tv no lo devuelve, era un televisor practicamente nuevo impecable,ya no se mas que hacer, siempre fui una persona responzable con mis ventas y compras en esta plataforma, entiendo que siempre defienden al comprador, pero en este caso no se si tiene ese derecho el dia 27 es un mes de la compra, el valor del dinero cambia dia dia, espero lo entiendan, espero una respuesta en el plazo de 30 dias de mi venta

CARLA M 

QUE TIENE QUE VER VISA, SI QUIEN ME COMPRO ES ALBERTO PAZ Y QUIEN ME RETIENE EL DINERO ES ML, CORRIENDO LAS FECHAS A SU ANTOJO

27 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas