Me reintegren

Visa Argentina

Me reintegren

Soy titular de la tarjeta visa del Banco Galicia En los resumen con vto.4/11/18 y 05/12/18 me cobran percepcion rg 212/98 $247.55 y percepcion ingresos brutos $ 164.81 . Desconozco esos descuentos porque no estoy inscripta en ingresos brutos. Mi matricula como profesional independiente me permite trabajar en capital federal nada mas!!. Ya reclame en galicia y me dicen que ellos no tuenen nada que ver. Atte zulema e. Servin. Dni. 16969227.

Soy titular de la tarjeta visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> En los resumen con vto.4/11/18 y 05/12/18 me cobran percepcion rg 212/98 $247.55 y percepcion ingresos brutos $ 164.81 . Desconozco esos descuentos porque no estoy inscripta en ingresos brutos. Mi matricula como profesional independiente me permite trabajar en capital federal nada mas!!. Ya reclame en galicia y me dicen que ellos no tuenen nada que ver. Atte zulema e. Servin. Dni. 16969227.
Zulema E  Solución rechazada:

Me han llamado de Visa Argentina y dijeron que no es responsabilidad de ellos sino del banco. Asi que ahora cito al Banco a una mediación extrajudicial. Muchas gracias por su colaboración

03 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Zulema E  Solución rechazada:

Visa Argentina no se presentado a la mediación privada pero si lo hizo Galicía que va a tratar de resolver. Gracias

29 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder