Me reconozcan el desconocimiento de deuda

Visa Argentina

Me reconozcan el desconocimiento de deuda

Hice 3 veces el desconocimiento de compra en bco.provincia suc, junin ,y ahora me dicen que lo tengo que hacer telefonicamente a visa asi hice me atiende una mujer y me dice que me quede tranquila que el viernes pasado me envia a mi correo la solucion nada. Llamo el lunes y un empleado me dice lo mismo pero que me envia un formulario para llenar nada. Aun sigo esperando a que me atiendan nuevamente en el telefono hace mas de 20 minutos que estoy en la linea esperando por favor una solucion

MARIA S

he llamado el dia viernes por tercera vez en una semana a VISA me dan con un empleado y vuelvo al punto der partida NO LOGRO entrar a VISA HOME ya que me piden numero de cuenta con 10 digitos cuando la cuenta consta de 9 digitos Me dan una clave y cuando quiero completar el formulario me pide DOS CLAVES una burla Juegan con el cliente es horrible pasar por todo esto Hace 8 meses que estoy asi