Me realizaron una compra con mi tarjeta

Visa Argentina

Me realizaron una compra con mi tarjeta

saluda atte omar oscar beltran dni 18493489

Estimados el 29/7 en mi visa home vi una autorización a confirmar de 3 pagos de 2418.16 que yo no realice en perfumería juriliaque avice a visa y a la perfumería y ambos me confirmaron que el cupón estaba rechazado y al ver el resumen ya me debitaron la primera cuota y este mes me figura la siguiente reclame a visa no me dan respuestas , llame a la perfumería y me informan que ellos no tienen ninguna compra a mi nombre y que debo desconocer la compra y nadie me da respuestas saluda atte omar oscar beltran dni 18493489
Omar O  solución recibida:

Estimados el problema quedó solucionado Gracias