Me quieren cobrar algo que no compre!!

Visa Argentina

Me quieren cobrar algo que no compre!!

En marzo viajé a méxico, hice una compra en un local, y al pasar la tarjeta me dijeron que salió rechazada por falta de fondos, entonces, le pido que pasen la tarjeta por la mitad del importe y aboné el resto en efectivo. Unos dias despues, veo en mis movimientos de la tarjeta que me aparecia el importe total de la compra y tambien el de la mitad... Entonces, aun en mexico me dirijo al local, ellos me dicen que me quede tranquila, que solo me habia cobrado la mitad dado que pague el resto en efectivo... De todos modos, llame e hice la denuncia del desconocimiento de la tarjeta, al cabo de unos dias me descontaron el importe.. Ahora, pasados 3 meses, me vuelven a poner en mi resumen los $438 usd, mando un monton de mails hasta que ayer me responden "le informamos que el consumo ingreso nuevamente porque el reclamo resulto desfavorable ya que no recibimos el comprobante del pago por otro medio." cuando en ningun momento me pidieron el comprobante de pago... Adicionalmente, me estan pidiendo el comprobante de pago de algo que estoy diciendo que yo no pague, de algo que no corresponde... Obviamente, yo tengo la factura donde aclara que pague los $200usd con tarjeta y el resto en efectivo, pero visa argentina sigue sin darme respuesta.

Agustina M  Solución rechazada:

Visa dice que como no adjunte el comprobante no puedo hacer un nuevo reclamo ya que pasaron más de 90 días. Pero, ellos nunca me avisaron que debía adjuntar el comprobante y además, recién me confirmaron el fallo desfavorable pasados los 90 días del reclamo cosa de que no pudiera reabrirlo.

Agustina M  Solución rechazada:

Aún intentan cobrarme ese importe que no gaste, ni siquiera verificaron el consumo con el local