Me piden que la compra requiere autorización

Visa Argentina

Me piden que la compra requiere autorización

Hoy hice una compra en coto y al pagar con mi tarjeta visa platinum me dijeron que debo pedir autorización. desde hoy que estoy queriendo cominicarme para resolver el problema pero no atienden, te piden el número de tarjeta sobre la que deseas tratar de reaolver el problema, te dejan 10 minutos en espera y al final la comunicación se corta. No podes estar todo el día intentando comunicarte. Es un desastre.

Armando P  solución recibida:

Al final ayer por la noche logre comunicarme y logre que me autoricen la compra.