Me ofrecen asistencia a desperfectos de la casa, quería confirmar  si es cierto

Visa Argentina

Me ofrecen asistencia a desperfectos de la casa, quería confirmar si es cierto

Me llamaron informándoseme que por tener tarjeta de crédito visa contaba de un servicio para desperfectos en el hogar.. quiero confirmar si es cierto porque estoy leyendo en google que es una e*****.- me pidieron el nº de tarjeta y fecha de vto. No el código de seguridad que dije que no se lo iba a dar.-
ATM A

Estimado:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto, el mismo debe estar con espacios, por que la pagina los modifica y anula.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail o teléfono de atención al cliente ( lo encuentra en nuestra pagina web w w w atm-asistencia . com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.
0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4

19 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder