Me obligan a pagar en el rsm de la tarj. de crédito compras no realizadas

Visa Argentina

Me obligan a pagar en el rsm de la tarj. de crédito compras no realizadas

Hola.
lamento esta situación.
espero pronto se resuelva lo planteado.
saludos. Gracias.

Hola. hace ya un tiempo que en el resúmen mensual de la tarjeta de crédito me imp***n y obligan a pagar productos o servicios que no pude haber contratado jamás... Con la denominaciones de c4l4ndr0, débitos g imp o débitos imp , es por este motivo es que desconozco esas supuestas compras y solicito el bloqueo de la tarjeta y especialmente la protección de mis datos personales y financieros ya que me siento vulnerado en mis derechos como persona y como cliente de vuestra firma. lamento esta situación. espero pronto se resuelva lo planteado. saludos. Gracias.