Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me mandaron y cobraron producto sin mi consentimiento

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me mandaron y cobraron producto sin mi consentimiento

Hola, el día 15 de agosto me llamaron de la empresa maviseq consultando me cómo me había ido con el tratamiento para dejar de fumar (producto que compre por internet en febrero) les dije que fue un fracaso total, que no me dió para nada resultado, me dice que esa fue la primera parte de la entrega, que la primera es para que el organismo se adapte a la medicación y en la segunda debía incrementar la toma de más pastillas por día, le dije que no pensaba tomar nada ya que no me sirven, me contesta que me van a enviar el segundo paquete, le contesté que no porque no me interesa e insiste en enviarlo ya que estaba próximo al envio y por ese motivo me llaman, agrega que debo pagar 12 cuotas de [números],50$ por mes por la caja y que ya la habían facturado con los datos de la tarjeta que hice el pago en febrero, le respondo que no pienso recibir ni pagar otra cosa que no sea lo de las 12 cuotas del primer envío y que lo que me envíen lo rechazaba, me hace esperar 20 minutos y me dice que que eliminaron los datos del registro que tenían de la tarjeta pero que las nuevas cuotas y el paquete se iban a acreditar igual... Se despidió afectuosamente y me cortó. El paquete llegó por oca y la primer cuota de [números],50 tambien
no quiero pagar ese robo, que puedo hacer?

Hola, el día 15 de agosto me llamaron de la empresa maviseq consultando me cómo me había ido con el tratamiento para dejar de fumar (producto que compre por internet en febrero) les dije que fue un fracaso total, que no me dió para nada resultado, me dice que esa fue la primera parte de la entrega, que la primera es para que el organismo se adapte a la medicación y en la segunda debía incrementar la toma de más pastillas por día, le dije que no pensaba tomar nada ya que no me sirven, me contesta que me van a enviar el segundo paquete, le contesté que no porque no me interesa e insiste en enviarlo ya que estaba próximo al envio y por ese motivo me llaman, agrega que debo pagar 12 cuotas de [números],50$ por mes por la caja y que ya la habían facturado con los datos de la tarjeta que hice el pago en febrero, le respondo que no pienso recibir ni pagar otra cosa que no sea lo de las 12 cuotas del primer envío y que lo que me envíen lo rechazaba, me hace esperar 20 minutos y me dice que que eliminaron los datos del registro que tenían de la tarjeta pero que las nuevas cuotas y el paquete se iban a acreditar igual... Se despidió afectuosamente y me cortó. El paquete llegó por oca y la primer cuota de [números],50 tambien
no quiero pagar ese robo, que puedo hacer?

Jose E 

Hola buenas noches, espere un mes para ver si daba resultado el reclamo sobre el descuento que recibo de maviseq sa pero siguen descontando lamentablemente

02 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder
José L 

Buenas noches a todos, después de 30 días esperando una buena noticia sobre el descuento forzoso de los delincuentes de MAVISEQ SA vuelvo a ver en el resúmen de la tarjeta que sigue el descuento, hasta el momento sigo perdiendo plata sin respuestas...

28 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas