Me mandaron un producto que yo cancelé a las 48 hs

Visa Argentina

Me mandaron un producto que yo cancelé a las 48 hs

Yo había desistido a las 48 ha de la compra y hoy recibo la encomienda yo me comuniqué con tarjeta visa y les conté mi problema para que no autoricen la compra y lo hicieron igual también decían que venían dos kits de barbijos y no vinieron yo voy a devolver el producto y quiero uds me solucionen este problema o daré de baja a todas mis tarjetas espero una pronta respuesta favorable gracias

Mabel B  Solución rechazada:

Porque Visa me pide el número de código de la anulación de la compra Y la empresa no me quiere mandar Me siguen cobrando $**** en la tarjeta

24 de Febrero a las 9:45 hs.Responder