Me mandaron a una modista ja

Visa Argentina

Me mandaron a una modista ja

pasaron ya 5 días del suceso y nada.

Este lugar a cual reclamo es de bs as, yo soy de santa fe capital. El negocio es de venta de camisetas de fútbol. la charla con el vendedor, fue del todo fluida, yo le había mencionado el talle que precisaba, siendo extremadamente detallista ya que nos separan tantos kilómetros y habíamos llegado a un acuerdo, me pasó su cbu e hice una transferencia en el momento. Hecha la transacción, el muchacho me comunica que al final no tenían mí talle, pero iban a hacer lo necesario para conseguirlo (por lo tanto ya empezamos muy mal). Al día siguiente, me escribe diciendo que "estaba solucionado" y me lo enviarian (ya tenía un mal presentimiento) bueno transcurren 3 semanas y por fin llega el paquete, cabe destacar también que el envío, tuvo el valor de lo mismo que sale una camiseta. entusiasmado abro el paquete, y efectivamente lo que temia, me llegó una camiseta en el talle acordado, y la otra no. Me las pruebo, y una me quedaba, y la otra no (obviamente porque no es mí talle). reclamo inmediatamente, indignado porque había sido muy detallista. Y me contestaron algo, que no puedo tomarlo en serio y es increíble. Sus palabra fueron estas: "la solución más rápida que tengo, es que la mandes a una modista, y agrandes la camiseta, yo te lo pago" la verdad, que me reí, porque es increíble que un vendedor te conteste eso .. Seguimos el diálogo y le pedía por favor que me dé una solución o devuelvan mí dinero. su contestación fue "tenemos muchísimos pedidos, y es muy difícil atender reclamos, devolver la remera o que te devolvamos el dinero está complicado, la verdad si querés una solución , no sé cuánto tiempo pueda pasar, estamos en contacto". pasaron ya 5 días del suceso y nada.