Me inhabilitaron la tarjeta sin causa

Visa Argentina

Me inhabilitaron la tarjeta sin causa

Visa me generó una tarjeta de crédito nueva sin que yo la pida sin mi permiso, ya que la mía vence en el 2018. Llamo a visa y me dicen que la culpa es del Banco Francés tengo mi cuñada que trabaja ahí le pedí q me averigüe y me dijo que no que el banco no la generó, que fue visa solo que la tramitó y es porque salí del país y la deben querer cambiar por alguna con chip. Llamo a visa otra vez porque me inhabilitaron la tarjeta que yo uso donde ( que es ilegal que hagan eso), y no me quieren tomar la denuncia, me tratan mal los call center y me cortan. Por el momento me dejaron sin la tarjeta de crédito que uso siempre y la otra no llega hace 10 días, pedí si se podía cambiar la dirección del envío pero no me dejan dicen que no pueden. Así voy a estar un mes sin tarjeta de crédito que yo la uso y pago siempre todo correctamente son unos incompetentes y quiero una bonificación por estos daños.

Visa me generó una tarjeta de crédito nueva sin que yo la pida sin mi permiso, ya que la mía vence en el 2018. Llamo a visa y me dicen que la culpa es del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> tengo mi cuñada que trabaja ahí le pedí q me averigüe y me dijo que no que el banco no la generó, que fue visa solo que la tramitó y es porque salí del país y la deben querer cambiar por alguna con chip. Llamo a visa otra vez porque me inhabilitaron la tarjeta que yo uso donde ( que es ilegal que hagan eso), y no me quieren tomar la denuncia, me tratan mal los call center y me cortan. Por el momento me dejaron sin la tarjeta de crédito que uso siempre y la otra no llega hace 10 días, pedí si se podía cambiar la dirección del envío pero no me dejan dicen que no pueden. Así voy a estar un mes sin tarjeta de crédito que yo la uso y pago siempre todo correctamente son unos incompetentes y quiero una bonificación por estos daños.