Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me hicieron renunciar

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me hicieron renunciar

Hola. Desempeñe tareas de operario en lodiser (industria alimentos) por intermedio de gestión laboral. Me llamaban dos o tres veces por semana , a veces una, se cumplieron los tres meses y estuve esperando el depósito de los días trabajados y desde gestión laboral me dijeron que tenía que renunciar para cobrar y también la liquidación final. No me puse a discutir, porque fueron muy pocos días trabajados y con un abogado me quedaba en cero. Solamente consulté y pregunté "que si enviaba lo que me pedían, o sea, la renuncia, me iban a tener en cuenta para otros empleos". Un tal fernando, me dijo que era mentira, que mandara la renuncia, que siempre me iban a tener en cuenta. Hay ofertas laborales en el portal de gestión laboral, en computrabajo etc pero jamás me volvieron a llamar desde la consultora para trabajar.

Hola. Desempeñe tareas de operario en lodiser (industria alimentos) por intermedio de gestión laboral. Me llamaban dos o tres veces por semana , a veces una, se cumplieron los tres meses y estuve esperando el depósito de los días trabajados y desde gestión laboral me dijeron que tenía que renunciar para cobrar y también la liquidación final. No me puse a discutir, porque fueron muy pocos días trabajados y con un abogado me quedaba en cero. Solamente consulté y pregunté "que si enviaba lo que me pedían, o sea, la renuncia, me iban a tener en cuenta para otros empleos". Un tal fernando, me dijo que era mentira, que mandara la renuncia, que siempre me iban a tener en cuenta. Hay ofertas laborales en el portal de gestión laboral, en computrabajo etc pero jamás me volvieron a llamar desde la consultora para trabajar.


Empresas más buscadas